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Política de Tratamiento de los Datos Personales

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES PARA LOS CLIENTES Y PROVEEDORES DE AMBACAR COLOMBIA S.A.S

1. AMBACAR COLOMBIA S.A.S., es una sociedad comercial legalmente constituida con apego a las leyes de la república de Colombia, identificada con NIT. 901.126.189-3; domiciliada en la ciudad de Bogotá, quien actúa en calidad de Responsable/Encargado del Tratamiento de datos personales.

2. FINES DE LA PRESENTE POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

Con la expedición de la presente Política se establece el reglamento interno de AMBACAR COLOMBIA S.A.S. para el tratamiento de la información y los datos personales de sus visitantes, clientes y proveedores; al mismo tiempo, busca difundir y salvaguardar los derechos que les asisten a estas personas frente a la compañía para conocer y/o solicitar la actualización, rectificación o eliminación de la información recopilada en las bases de datos.

Esta Política será aplicable a cada uno de los canales de comunicación, promoción y publicidad establecidos por la compañía, entre los que se cuentan, pero sin limitarse a ellos, la siguiente página web: www.ambacar.co, sin perjuicio de que este sitio web puedan modificar su denominación, extensión, lo cual se informará en el momento en que ocurra.

3. CONTENIDO DE LA INFORMACIÓN DE LOS DATOS PERSONALES ALMACENADA.

AMBACAR COLOMBIA S.A.S. recauda la información y los datos personales de sus visitantes, clientes y proveedores y podrá estar conformada según las necesidades de cada producto y/o servicio, entre otros los siguientes datos:

  • Nombres y apellidos.
  • Tipo y número de identificación.
  • Nacionalidad y país de residencia.
  • Fecha de nacimiento y género.
  • Estado civil.
  • Teléfonos fijos y celulares de contacto (personales y/o laborales).
  • Direcciones postales y electrónicas (personales y/o laborales).
  • IP del cliente, a través de cookies.
  • Profesión u oficio.
  • Compañía en la que labora y cargo.

Los Titulares de los datos personales en ningún caso estarán obligados a autorizar el tratamiento de datos sensibles.

Los datos personales recopilados objeto de esta reglamentación podrán almacenarse, procesarse, segmentarse, en equipos y/o dispositivos propios o de terceras personas ubicados en Colombia o en el exterior y se entenderá que con la aceptación de la Política de Privacidad, cada Titular que la acepta, automáticamente está aceptando estas características.

4. DERECHOS DE LOS TITULARES DE LA INFORMACIÓN

Los siguientes son los Derechos de los Titulares de la información objeto de Tratamiento:

  1. Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a  AMBACAR COLOMBIA S.A.S., en su condición de Responsable del Tratamiento.
  2. Solicitar prueba de la autorización otorgada a AMBACAR COLOMBIA S.A.S. en su condición de Responsable del Tratamiento.
  3. Ser informado por AMBACAR COLOMBIA S.A.S., previa solicitud mediante los canales previamente autorizados, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales.
  4. Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio, quejas por infracciones, según lo reglado en la Ley 1581 de 2012, en aquellos eventos en que hubiere agotado el trámite de consulta o reclamo ante el Responsable del Tratamiento, sin obtener ningún tipo de respuesta o respuesta favorable a su solicitud.
  5. Revocar de plano y en cualquier momento la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales.
  6. Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.

5. ATENCIÓN DE PETICIONES, CONSULTAS Y RECLAMOS.

Todo visitante, cliente o proveedor cuenta con el derecho de verificar exclusivamente sus datos personales almacenados en los bancos de datos de esta compañía, y a ejercer los derechos a solicitar su actualización, rectificación o eliminación, y a este efecto, el procedimiento aplicable para el ejercicio de tales facultades será el señalado en la Ley 1581 de 2012.

Los siguientes son los canales dispuestos por la compañía para la atención de sus solicitudes:

  1. De forma escrita, radicando su solicitud en nuestras oficinas ubicadas en la Av Cr 19 No 106 A -53 en la ciudad de Bogotá, Bogotá D.C;
  2. Por correo electrónico a la dirección [email protected]
  3. Al teléfono (1) 7442302 Ext 1109
  4. A nombre de Diana Sotelo

Para dar trámite a la petición, consulta o reclamo, esta deberá incluir la siguiente información:

  • Vin del Vehículo. (En caso de poseer, vehículo de la marca).
  • Nombres y apellidos
  • Identificación (C.C., C.E., NIT)
  • Dirección
  • Ciudad
  • Teléfono Fijo/ Celular
  • Correo electrónico
  • Descripción detallada de los hechos que generan la petición, queja o el reclamo.

6. FIN DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

Las bases de datos generadas a partir de los datos personales suministrados por nuestros visitantes, clientes y proveedores, será utilizada en las siguientes actividades:

  • Envío de información sobre novedades en productos de la compañía y/o de la industria.
  • Informar sobre campañas publicitarias, informativas o promocionales.
  • Realizar estudios de mercado en tendencias y hábitos de consumo.
  • Evaluar la calidad de nuestros productos y el nivel de satisfacción como clientes.
  • Llevar a cabo directamente o a través de su casa matriz, filiales o subsidiarias, empresas terceras aliados de negocios, actividades de promoción, mercadeo o publicidad.
  • Anunciar programas o campañas de fidelización con beneficios.
  • Transmitir y/o transferir los datos personales a su casa matriz, filiales o subsidiarias o terceros aliados vinculados mediante relaciones comerciales con la compañía a nivel nacional o internacional.
  • Todas aquellas actividades que resulten acordes con el objeto de la sociedad y que sean idóneas para ejecutar actividades de mercadeo y publicidad.

Estas actividades podrán realizarse a través de correo físico, electrónico, mensajes de texto vía celular (SMS/MMS) o por cualquier otro medio tecnológico de comunicación.

La aceptación de la presente Política de Tratamiento de los datos personales por parte de sus Titulares, conlleva la autorización para realizar el tratamiento de los mismos, de forma parcial o total, incluyendo la recolección, almacenamiento, grabación, uso, circulación, procesamiento, supresión, transmisión y/o transferencia a terceros países de los datos suministrados, para la ejecución de las actividades relacionadas con los productos adquiridos, registros contables, correspondencia, procesamiento y verificación de tarjetas de crédito, débito y otros instrumentos de pago, identificación de fraudes y prevención de lavado de activos y financiación del terrorismo y de otras actividades delictivas y/o para el funcionamiento de los programas de lealtad y fidelidad.

7. Vigencia

La presente política rige a partir del 30 de octubre y estará por un término de diez (10) años.